Rediseño de Imagen Personal

Mi prioridad como directora de esta escuela hace 10 años es lograr que más mujeres se animen a ser quien quieren ser, se destaquen por sus individualidades, regalando al mundo eso que solo ellas pueden dar.

Con mis cursos y talleres propongo la valiente tarea que puedas re-diseñar y transformarte en la maravillosa persona que viniste a ser.

Re conectarte con la fuente de tu verdadera esencia y luego poder vestirla sin errores. Lograr la armonía entre el SER y LUCIR. Este Proceso no es un asesoramiento de imagen, en donde yo te doy toda las respuestas, ni un programa de imagen personal, en donde vos incorporas muchas información y después no sabes como aplicarla, este es un programa que realizaremos juntas, un proceso que depende de vos y de mi… donde las dos daremos lo mejor que tenemos para que los resultados sean increíbles! Mediante actividades, juegos y ejercicios podrás:

  • Escuchar tus gustos, tus sueños, la mujer que ¨crees que eres¨ y en la que te quieres convertir.
  • Conocer tu verdadera paleta de colores que realza tu belleza, saber como combinar esos colores en tus outfit, saber que colores son los que necesitas para comunicar correctamente tu mensaje.
  • Aceptar y amar tu cuerpo para vestirlo y hacerlo lucir.
  • Identificar tus estilos predominantes, Potenciar el uso de tus prendas favoritas para sacar el máximo provecho de cada prenda y armado de outfit según tus actividades.
  • Lista de compras necesarias para completar tu guardarropas.
  • Definir 3 objetivos que parten de los resultados obtenidos de este curso de rediseño.

Plan de estudios

La metodología que utilizamos para este curso de asesoramiento de imagen personalizado, es enviarte inicialmente el curso completo con las 5 clases, para que puedas disfrutar del proceso sin apuros, una vez que ya tengas todos los ejercicios , test y actividades los envías en un mail en un archivo de word o pwp para ser analizado por Flor Mellino y luego tendrás tu devolución personalizada dentro de los 10 días hábiles.

Las mayores respuestas las tendrás en tu propio proceso si estas comprometida y sos realmente sincera con tu búsqueda. Te sorprenderás de todo lo que dicen de vos cada respuesta elección y ejercicio de este curso increíble, que ya tiene más de 100 casos de éxito.

Clase 1 Quien eres?, en quien te quieres convertir?

Clase 2 Test de Colorimetría , posibles combinaciones y significado del color de tu propia paleta.

Clase 3 Aceptación ,amar el cuerpo que tienes y sentirte feliz cuando te miras al espejo. identificación cuerpo y tus curvas.

Clase 4 estilo de vida, estilo personal , ámbitos que concurren, armado de outfit.

Clase 5 listado de prendas que faltan para completar un guardarropas , objetivos a cumplir y resultados.

CONSULTA PROMOCIONES DISPONIBLES

Formas de Pago:

MERCADO PAGO $8000